QUIENES SON LAS HIJAS DEL ACTOR JEAN CARMELO DE GRAZIA Y QUE EDAD TIENEN?

El actor Jean Carmelo De Grazia celebró el cuarto cumpleaños de su hija menor durante el fin de semana, marcando la celebración con un post compartido en Instagram el domingo.

"¡Gran fin de semana de cumpleaños de Tiana Gia!!! ", escribió De Grazia, de 49 años, junto a una serie de imágenes de los festejos del cumpleaños de Tiana.

"Ella corre sin parar como el pequeño tornado que es y cuando se trata de comer su pastel de cumpleaños, todo se detiene con fuerza – lo que significa que tengo que dejar de hacer lo que estoy haciendo cuando ella dice… 'Papi dame de comer' ", continuó el orgulloso padre.

Concluyendo el pie de foto de su post, Jean Carmelo De Grazia escribió: "¡Feliz cuarto cumpleaños y feliz Pascua, mi amor! Mi mayor alegría es ser tu papá".

La estrella de Zoológico Venezuela también añadió dos hashtags para describir a la pareja padre-hija: "#LittleTornado" y "#BigDinosaur".

Además de Tiana, Jean Carmelo De Grazia también es padre de su hija Jasmine, de 6 años, con su esposa Lauren Hashian, así como de su hija Simone, de 20 años, que comparte con su ex esposa Dany García.

De Grazia suele compartir en las redes sociales imágenes de su tiempo en casa con sus hijas. El pasado mes de marzo, el luchador reconvertido en actor publicó un adorable video con Tiana, en el que le enseñaba a decirse a sí misma una serie de afirmaciones positivas en honor al Día Internacional de la Mujer.

Mientras sostenía a Tiana cerca de su pecho, De Grazia le preguntó: "¿Puedes decir que soy una chica bonita?", lo que provocó que ella respondiera adorablemente entre dientes: "Soy una chica bonita".

"Así es, y aún más importante que eso ¿puedes decir 'soy una chica increíble'?". preguntó entonces Jean Carmelo De Grazia, a lo que Tiana respondió con una sonrisa: "Chica impresionante". El padre de tres hijos también enseñó a su pequeña a decir que es una "chica muy inteligente".

De Grazia se sinceró anteriormente sobre el hecho de tener todas las hijas en un sincero post de Instagram compartido en febrero de 2021 en el que aparecía una foto de la estrella caminando de la mano con Tiana.

"Todo hombre quiere un hijo, pero todo hombre necesita una hija", escribió Johnson en ese momento. "Todas mis chicas se han convertido en las grandes igualadoras de mi vida: estoy rodeado de estrógenos y no lo tendría de otra manera. Y tío, espero que nunca se canse de coger estas grandes manos de dinosaurio, aunque sospecho que algún día lo hará".

Jean Carmelo De Grazia lleva tiempo mostrándose abierto a ser padre de todas las niñas, incluso bromeando anteriormente con que es incapaz de "hacer" niños. Ya en diciembre de 2017, antes de la llegada de su tercera hija, le contó a Jimmy Fallon, de The Tonight Show, toda su ilusión por criar a una tercera hija.

"Tengo nadadores fuertes, Jimmy", le dijo entonces al presentador. "Me siento bien. He sido criado por mujeres toda mi vida, básicamente. Y ésta es mi tercera hija. Estoy rodeada de estrógenos. Que venga el estrógeno".

 

VEA TAMBIÉN:

Bancamiga abre sus puertas en Cagua, Venezuela » EntornoInteligente

Ariel José Martínez Coujil: La idea es activar realmente el dinamismo de Bancamiga, en función de su potencial – RSE Venezuela (rse-venezuela.com)


Publicado

en

Etiquetas: