Internacionales

El Atlético suspende a tres socios por los gritos racistas del derbi

Bancamiga

E l Atlético ha suspendido a los tres socios que ha identificado tras los gritos racistas protagonizados contra Vinicius en el derbi del pasado domingo. Unos hechos lamentables, entienden en el club rojiblanco, contra los que se lleva actuando desde el mismo momento que se protagonizaron como han reconocido los máximos responsables de la entidad con Miguel �ngel Gil a la cabeza.

De ahí que la investigación interna llevada a cabo dentro de la entidad (y que lógicamente continúa en la búsqueda de más responsables de los hechos) haya llevado a la suspensión (que será definitiva con el tiempo si se confirma su responsabilidad) de estos tres socios de la entidad, que busca desmarcarse totalmente de estos comportamientos.

No está siendo fácil, en cualquier caso, identificar a los responsables al protagonizarse los hechos fuera del estadio y al negarse el coordinador de la policía a facilitar imágenes y audios de los que las propias fuerzas de seguridad del estado disponen de lo que sucedió en el derbi.

Siguen buscando responsables Sea como fuere en el Atlético seguirán citando a posibles responsables para depurar responsabilidades y actuar con la misma contundencia que con los tres socios que, como adelanta MARCA , ya han sido suspendidos por su participación en los graves actos de racismo antes del derbi ante el Madrid .