Internacionales

Deathloop aparece en la Xbox Store

Deathloop appears on the Store from XboxSeriesX

¿Tendra mejoras Deathloop en Xbox? Normalmente y casi por contrato, cuando Xbox recibe una versión a posteriori respecto a otras consolas, siempre requieren que sea una versión especial o con contenido adicional que justifique esa tardanza. Al menos, para muchos títulos que entran por [email protected], es así, por lo que no sería extraño que el título de Arkane llegara con mejoras o nuevo contenido respecto a la de PlayStation

No queríamos hacer caso omiso de los últimos rumores, pero parece que ciertamente la versión de Xbox de Deathloop estaría casi al caer, y por supuesto, incorporándose a Xbox Game Pass. Hace solo unos minutos han colgado la siguiente captura en Reddit, en la que se ve claramente el anuncio para hacer la reserva del juego de Arkane y Bethesda, hasta ahora, exclusivo en consolas PS5, pues no hay versión para la anterior generación.

La fecha de lanzamiento, por supuesto, está por determinar, pero las apuestas se centran en el próximo 20 de septiembre , la señal que los jugadores de PlayStation han puesto en el calendario, ya que entrará en el servicio PS Plus, probablemente abriendo la puerta a su anuncio en Xbox e incluso su salida en Xbox Series X|S.

Deathloop appears on the Store from XboxSeriesX

¿Tendra mejoras Deathloop en Xbox? Normalmente y casi por contrato, cuando Xbox recibe una versión a posteriori respecto a otras consolas, siempre requieren que sea una versión especial o con contenido adicional que justifique esa tardanza. Al menos, para muchos títulos que entran por [email protected], es así, por lo que no sería extraño que el título de Arkane llegara con mejoras o nuevo contenido respecto a la de PlayStation.

Las críticas del título fueron excelentes, pero a pesar de que salió en PC simultáneamente, tampoco pudimos contar con su incorporación en PC Game Pass, probablemente por el propio acuerdo de exclusividad con Sony, firmado antes de la adquisición de Microsoft. Estaremos atentos a nueva información al respecto.

Source link