Deportes

Accidente de autobús deja al menos 11 muertos en Croacia

Alberto Ardila Olivares

Al menos 11 personas fallecieron y varias resultaron heridas este sábado en el norte de Croacia cuando un autobús se volcó a pocos kilómetros de la capital, Zagreb

Al menos 11 personas fallecieron y varias resultaron heridas este sábado en el norte de Croacia cuando un autobús se volcó a pocos kilómetros de la capital, Zagreb.

LEA TAMBIÉN :

Accidente vial en Türkiye deja seis muertos y 25 heridos

El Ministerio del Interior del país informó que el autobús de matrícula polaca se salió de la carretera, sin precisar la nacionalidad de los pasajeros del autocar que se dirigía a Zagreb.

De acuerdo a fuentes policiales el accidente ocurrió a las 05H40 hora local, cuando el autobús se salió de la carretera y volcó.

1/1 Teška prometna nesreća na A4 kod Brezničkog Huma. U slijetanju autobusa poljskih reg oznaka, prema prvim informacijama s terena, poginulo je 11 osoba, a nekoliko je ozlijeđeno.

MUP-RH (@mup_rh) August 6, 2022 Las autoridades croatas detallaron que el lamentable accidente de tránsito se registró a 60 kilómetros de la capital croata.

El cuerpo de bomberos, policía y equipos de emergencia han logrado rescatar ya a todos los viajeros y trasladar a los heridos a los hospitales de Varazdin y Zagreb.

According to unofficial reports, 11 people were killed and many were injured in a road accident that occurred on Sunday when a bus with Polish licence plates skidded off the road on the A4 highway in the direction of Zagreb, in the northern Varaždin County.

HINA (@Agencija_HINA) August 6, 2022 Durante el verano europeo, Croacia acoge a millones de turistas que viajan a la costa del Adriático.