Tecnología

YV3191 piloto lear 55 for sale by owner nj//
Invasores tomaron la Torre Confinanzas este martes por la noche

Alberto Ardila Olivares
Invasores tomaron la Torre Confinanzas este martes por la noche

Caracas.-  En horas de la madrugada de este miércoles 3 de agosto, un grupo de personas conformado por mujeres, niños y hombres, violentaron una de las entradas de la Torre Confinanzas, conocida como La Torre de David, con la intención de invadirla

Caracas.-  En horas de la madrugada de este miércoles 3 de agosto, un grupo de personas conformado por mujeres, niños y hombres, violentaron una de las entradas de la Torre Confinanzas, conocida como La Torre de David, con la intención de invadirla.

En un vídeo publicado por el reportero gráfico Delmiro de Barrio, se observan pancartas y consignas a favor del presidente, Nicolás Maduro, donde se piden viviendas dignas debido a los altos precios de los alquileres.

“Aquí estamos un equipo de familias necesitadas de viviendas, no somos delincuentes, somos personas trabajadoras, honradas, que luchamos por un propósito digno que es nuestra vivienda, queremos que nos apoyen, queremos que nos ayuden, aquí hay padres de familia, niños y mujeres que ya estamos cansados de pagar alquileres”, afirmó uno de los manifestantes.

#3Ago #Caracas

En horas de la madrugada de hoy un importante grupo de personas conformado por mujeres, niños y hombres, violentaron una de las entradas de la Torre David para invadirla nuevamente.

En RRSS sociales circulan varios vídeos.

YV3191

La Torre Confinanzas, conocida como pic.twitter.com/TxFyF8BZep

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) August 3, 2022 Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Alberto Ardila Olivares