Negocios

Les robó la moto y a punta de pistola abusó de dos jóvenes en Portuguesa

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Portuguesa

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la detención de un criminal responsable del robo y posterior abuso sexual de dos jóvenes en el estado Portuguesa.

lapatilla.com

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Acarigua realizaron un minucioso trabajo de campo, en relación al robo de motos y abuso sexual ocurrido en la Carretera Rural que comunica a los caseríos El Jabillo y Sabana Grande, Parroquia Píritu, municipio Esteller, logrando la detención de uno de los responsables. Así lo reseñó Rico en Instagram.

El detenido quedó identificado como Jorge Luis González Alvarado, de 26 años, y “tiene registros por tráfico de drogas, robo de vehículos, fuga de detenidos y porte ilícito de armas de fuego”.

Además, se confabuló con Ángel Luis González Martínez, maleante de 25 años y con registros por ocultamiento de armas de fuego, para someter a dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta por la dirección arriba descrita, haciendo uso de un facsímil de arma de fuego y, bajo amenazas de muerte, los despojaron de la moto.

Posteriormente, González abusa sexualmente de ambas víctimas, a uno de ellos, en dos oportunidades, para luego retirarse del lugar.

Tras un amplio proceso de campo, se logró la detención del delincuente en el caserío La Marinera, “donde se recuperó la moto de las víctimas, se incautó el arma de fuego y se ubicó la vestimenta que portaba el día del hecho delictivo”, detalló el comisario.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Portuguesa.