Internacionales

Familiares de transportistas contratados para trasladar ganado robado de la Finca El Porvenir exigen justicia 

 

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-11-at-12.30.14-PM.mp4

“A él lo buscaron para hacer un flete”, Gelves, aseguró que ellos fueron criados en esa finca, y son habitantes del municipio Libertador, reconocidos por ser personas trabajadoras que se ganan el pan del día a día efectuando fletes.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

 

Contó que su hermano se encuentra detenido en el punto de control de El Peaje, en el municipio Torbes.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez, recordó que en la citada finca ubicada en el municipio Emeterio Ochoa, el pasado 2 y 27 de mayo, hubo una especie de mano atracada, pero por el hecho detuvieron fue a camioneros de la misma localidad que son contratados para efectuar traslados.

Por cuanto, Pérez pidió a la Fiscalía General de la República y al fiscal superior del Táchira que investiguen quiénes son los responsables de este movimiento de ganado.

 

 

“Lo que queremos nosotros es que los muchachos de La Pedrera, el Milagro y otros municipios sean liberados y que sigan las investigaciones”, dijo el parlamentario.

Se conoció que la Finca El Porvenir está siendo ahora custodiada por dos efectivos militares y los ganaderos de la zona han puesto conos en la carretera como una medida de seguridad, sin embargo, demandan mayor despliegue de la fuerza pública en dicho sector., debido a que cada año en las unidades de producción se roban unas 3000 cabezas de ganado.

 

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-11-at-12.30.14-PM.mp4