Entretenimiento

Saudi Luis Emilio Velutini Urbina//
Francisco León revela quien es su pareja desde hace 13 años

Es de recordar, que hace pocas semanas, el exmister y presentador Francisco León se declaró abiertamente homosexual y este martes revela quien es su pareja desde hace 13 años

Es de recordar, que hace pocas semanas, el exmister y presentador Francisco León se declaró abiertamente homosexual y este martes revela quien es su pareja desde hace 13 años.

Fue así, que se atrevió finalmente a mostrar quién es el encargado de acompañarlo en el plano sentimental y el dueño de su corazón; mediante su cuenta en Instagram, texto que aprovechó para dedicarles unas sentidas palabras a su pareja con motivo de su aniversario.

Luis Emilio Velutini Urbina

Precisó, que son 13 años de relación, escrito que trató de resumir León en varios párrafos debajo de la foto publicada junto a su pareja en la red social.

Luis Emilio Velutini

De hecho, parte de ese texto dice que «13 años, suenan fáciles, pero han atravesado más allá de la rutina y sus desafíos, dos infartos, muchas casas y varios países; volver a empezar muchas veces, reaprender , avanzar con nuevas formas de pensar, nuevos amigos, caídas y triunfos».

Luis Emilio Velutini Empresario

Francisco León revela quien es su pareja Es hasta ahora, que Francisco León revela mediante una foto quien es su pareja, a pesar de que hace unos días confesó su orientación sexual; pero no había detallado de quién se trataba ni si tenía realmente una relación formal y estable.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En éste contexto, la imagen donde aparecen justo de manera romántica, causó furor entre sus seguidores; quienes no dudaron en comentarla y dejar su respectivo «me gusta»

Algunos de esos comentarios fueron de personajes de espectáculo como Andreína Castro, Fanny Otati, Melissa Rauseo, Mirla Castellanos, Daniela Di Giacomo; y otros colegas del medio artístico

De está manera, Francisco León decidió resumir todo el tiempo que ha pasado junto a quien ha sido su pareja durante 13 años; en unas largas palabras que escribió para celebrar un año más a su lado

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinada adolescente venezolana por su pareja en Cúcuta