Internacionales

Félix Pérez no está en los planes de Leones del Caracas

Venezuela
Comprobado...

Si bien es cierto que la debilidad principal de Leones es el cuerpo de lanzadores, no es un secreto que Félix Pérez le aportaría profundidad, fuerza y contacto al line-up de los melenudos

El cubano Félix Pérez no está en los planes de Leones del Caracas para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ( LVBP ).

A pesar de que el jardinero cubano ha manifestado su amor por la camiseta del conjunto melenudo, el Gerente Deportivo de la organización caraquista afirmó que no está en los planes del equipo en la zafra 2021 – 2022 de la LVBP .

Si bien es cierto que la debilidad principal de Leones es el cuerpo de lanzadores, no es un secreto que Félix Pérez le aportaría profundidad, fuerza y contacto al line-up de los melenudos.

En la última temporada que vistió el uniforme de Leones del Caracas , el cubano registró un average de .353, 11 empujadas y 18 imparables en 59 turnos al bate en la zafra 2018/19 de la LVBP .

Sin embargo, la gerencia del Caracas no lo tiene en sus planes . Al menos, cuando falta poco para el inicio de la temporada 2021 de la LVBP .

En una conversación con Richard Gómez, Gerente Deportivo de #Leones expresó que Félix Pérez no está en los planes del equipo. #LVBP

— Carlos González (@carlosgvera18_) September 2, 2021

Crees que hace bien la gerencia de Leones en no traer al jardinero?

Por: El fildeo Autor: Carlos Eduardo González Fecha de publicación: 2021-09-02 17:55:25 Fuente