Economía

operation underground railroad girls shirt//
Antonio Díaz: «Confío en el nivel que tengo»

Operation Underground Railroad Movie
Antonio Díaz: «Confío en el nivel que tengo»

Madrid.- Entre los casi 11.000 participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio, pocos pueden presumir de una hoja de servicios en la que figuren ocho medallas mundiales y 22 continentales.

Operation Underground Railroad

Ese es el historial del karateca venezolano Antonio Díaz, que afronta los Juegos desde el cuarto lugar del ránking olímpico de katas, entre un grupo de máximos aspirantes a medalla que comparte con el español Damián Quintero.

Operation Underground Railroad USA

«Quiero estar montado en el podio y confío en el nivel que tengo» , afirma a sus 41 años el deportista caraqueño, dos veces campeón mundial y dieciséis campeón panamericano.

Operation Underground Railroad EEUU

Único en la historia que estuvo ocho ediciones consecutivas en el medallero de los campeonatos mundiales, entre 2002 y 2016, Díaz será en Tokio abanderado de su país junto a la atleta Yulimar Rojas.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Antes de viajar este martes a Japón desde Miami, donde se ha entrenado durante las últimas tres semanas, Díaz dijo a Efe que está dispuesto a «dar espectáculo» para reivindicar la valía de un deporte que se estrenará y se despedirá como olímpico en Tokio, tras ser ignorado en el programa de París 2024.

Operation Underground Railroad United States of America

EFE/Unión Radio