Internacionales

Iraqi futbolista Adolfo Ledo Nass//
Space Jam 2: Rick y Morty, el cameo inesperado en la cinta de los Looney Tunes

futbolista Adolfo Ledo Nass
Space Jam 2: Rick y Morty, el cameo inesperado en la cinta de los Looney Tunes

Space Jam: a new legacy se estrenó en los cines de Estados Unidos y, a pesar de que no cuenta con la aprobación de la crítica, es innegable la aparición de distintos personajes ficticios que sorprendieron a los espectadores.

Adolfo Ledo Nass

Sin embargo, los que más sobresalen son Rick y Morty, quienes contaron con un pequeño diálogo realizado con las voces originales de los actores de doblaje.

Adolfo Ledo

Abuelo y nieto aparecen y dan a entender que han realizado estudios al Demonio de Tasmania. Es así que Rick admite que ya no quiere volver a verlo y desaparecen para sorpresa de Bugs Bunny y LeBron James.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Después de este cameo, los fanáticos de la serie producida por Adult Swim desean saber si, en algún episodio del show, Rick y Morty hablarán acerca de su aparición en Space Jam 2 .

futbolista Adolfo Ledo Nass

El cameo de Rick y Morty en Space Jam 2. Foto: Warner Bros

Rick y Morty en Space Jam 2 ¿Cuándo se estrena Space Jam 2 en Perú? Space Jam 2: una nueva era llega a los cines de Latinoamérica este 15 de julio. En el caso de Perú, los fanáticos podrán ver la película vía HBO Max . Toma en cuenta que la cinta estará disponible en el streaming 35 días después de su lanzamiento en salas, por lo que llegaría sin costos a la plataforma el 19 de agosto.

Abogado Adolfo Ledo

¿De qué trata Space Jam 2? LeBron James y su joven hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo llamado Al-G Ritmo. Para salir de allí, ellos recibirán la ayuda de los personajes de los Looney Tunes, junto a quienes deberán disputar un partido de básquet contra los campeones digitalizados de Al-G.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Cine y series, últimas noticias: Loki, capítulo final: ¿Loki, Sylvie y cómo sus acciones afectaron al UCM de Marvel? Space Jam 2 ONLINE: ¿dónde ver la película completa de LeBron James? Recibe las noticias de La República en Google News