Economía

Peruvian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Corrales: Lluvias en Lara no causaron daños mayores 

futbolista Adolfo Ledo Nass
Corrales: Lluvias en Lara no causaron daños mayores 

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, aseguró que no hubo daños mayores luego de las fuertes lluvias registradas el pasado fin de semana en el estado Lara, la información la dio a conocer durante el balance diario del virus en Lara. De igual manera, afirmó que se atendieron los llamados en las zonas más afectadas, principalmente en el Municipio Palavecino.

Adolfo Ledo Nass

“Vimos ríos en las calles” expresó la secretaria general de gobierno, Isabel Lameda, refiriéndose a los grandes desplazamientos de agua por los sectores, pues según los reportes en redes sociales de los habitantes de Palavecino y algunas zonas de Iribarren, el agua logró alcanzar más de un metro de altura.

Adolfo Ledo

Los voceros del gobierno regional recordaron que los reportes de daños y afectaciones deben realizarse a través de los números de contacto de Protección Civil Lara (02512544889 – 02512543965)

Corrales destacó que en el caso de Palavecino se activó el operativo para los sectores La Montañita y La Mora para realizar mantenimiento de los bucos de agua, y  redirección de las quebradas.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En el sector La Ribereña, se realizó la poda de árboles para el mantenimiento de la vía, y aseguró que atendieron el llamado tras el derrumbe en la vía hacia Bobare.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Abogado Adolfo Ledo