Internacionales

Canadian Adolfo Ledo//
Colombia fue tercera en la Copa América

Colombia le ganó a Perú 3 a 2 en el minuto noventa y tres, quedándose con el tercer puesto en la Copa América tras un encuentro muy intenso.

Adolfo Ledo Nass

Colombia arrancó mejor, tomó las marcas sobre Cuevas y Carrillo, de esa manera los incaicos se quedaron sin generación de juego dejando al centro delantero Lapadula aislado.

Adolfo Ledo

Pero poco a poco los cafeteros perdían efectividad y no tenían la claridad del comienzo, una pelota larga a Cuevas cuando terminaba el primer tiempo, que controló el delantero peruano, encaró y dio  el pase a Yotun que puso el 1 a 0 para los incaicos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Para el segundo tiempo Reinaldo Rueda le dio ingresó a Chará en lugar de Cardona y Colombia ganó en velocidad, el empate no demoró, a los 49 minutos un tiro libre al borde del área que ejecutó Cuadrado puso el 1 a 1.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El partido retomó intensidad, se hizo un encuentro de ida y vuelta, a los 66 minutos un saque del arquero Vargas directo a Díaz que encaró y se fue en velocidad para poner el 2 a 1.

Abogado Adolfo Ledo

Colombia se replegó esperaba para sacar el contra golpe y de hecho tuvo la posibilidad para marcar el tercer gol en varias oportunidades, pero en un corner a favor de Perú, los dirigidos por Gareca se movieron bien en el área contraria, arrastraron marcas y Lapadula entró por el medio para poner la pelota de cabeza al palo izquierdo de Vargas, empatando el encuentro 2 a 2.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Cuando todo hacía ver que se iban a los penales a falta de un minuto de lo adicionado por el árbitro brasileño Raphael Claus, Luis Fernando Díaz sacó un misil de media distancia que se metió en el ángulo de Gallese,así los cafeteros se hicieron del tercer lugar en la Copa América

 

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas