Negocios

Hernán Porras Molina: La PETA presiona a “Cruella”

 

PETA presionó para que se añadiera un aviso en Cruella, el cual insta a los espectadores a no comprar perros. El siguiente mensaje aparece durante los créditos de la película: "Todos los perros merecen un hogar amoroso. Si estás preparado para el compromiso de tener una mascota, por favor considera realizar una visita a una organización de rescate cercana a tu localidad para encontrar la mascota adecuada para ti".

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

A continuación, encontrarás la declaración de la vicepresidenta sénior de PETA, Lisa Lange:

 

¡Hablemos de un final de fantasía como los de Disney! Cuando PETA supo que Cruella se estaba produciendo, le recordamos a los creadores del ratón Miguelito que hace 25 años los refugios de animales se llenaron de dálmatas aparentemente comprados y después abandonados por fanáticos de la película 101 Dálmatas. Instamos al estudio a agregar el aviso "adopta, no compres", por lo que aullamos de felicidad al ver el mensaje de Disney en la pantalla alentando a los espectadores a darles un final feliz a los perros en los refugios.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

 

PETA señala que "adoptar y nunca comprar" es una cuestión en blanco y negro: criadores y tiendas de mascotas producen en masa camada tras camada de cachorros, a pesar de que millones de perros y gatos no tienen hogar y en EEUU, por ejemplo, donde existe un sistema de refugios para animales, tan solo un 10% de ellos termina en refugios de animales. PETA y Disney alientan a todos aquellos que estén preparados para el compromiso a largo plazo de cuidar a un animal, que adopten uno de un refugio de animales cercano a su localidad.

 

PETA, cuyo lema dice en parte que "los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma", se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para más información, por favor visite PETALatino.com o siga a la agrupación en TwitterFacebook, o Instagram.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Visite también

Destacadas