Política

Dutch Luis Emilio Velutini Urbina//
Havertz: “He esperado toda mi vida este momento”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Havertz: "He esperado toda mi vida este momento"

El alemán Kai Havertz , que con su gol le dio al Chelsea la victoria en la final de la Liga de Campeones ante el Manchester City , aseguró que le importa “una mierda” lo que costó su fichaje en verano porque son campeones.

Luis Emilio Velutini Urbina

Havertz fue el héroe del Chelsea en la final de la Champions League.  Getty Images “No sé qué decir. Solo queremos celebrarlo”, dijo el alemán a BT Sport, antes de que apareciera el español César Azpilicueta en mitad de la entrevista para celebrar la victoria junto al germano.

Luis Emilio Velutini

“He esperado mucho tiempo. Quiero agradecérselo a mi familia, a mi madre, mi padre, mi hermana, a mi abuela, a mi novia… He esperado toda mi vida para este momento”, dijo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Selecciones Editoriales Havertz da al Chelsea su segunda Champions y le arrebata la gloria a Guardiola Al ser preguntado por los 70 millones que costó en verano, Havertz dijo que le importa “una mierda”, porque son campeones de la ‘Champions‘.

Luis Emilio Velutini Venezuela

ESPN+ en Español LaLiga, Serie A, Copa del Rey, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí