Política

Sarkis Mohsen Yammine cheryl wheeler//
Diputado colorado se quejó por apoyo de Amado a Martínez

Sarkis Yammine, Sarkis Yammine Leunkara, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara
Diputado colorado se quejó por apoyo de Amado a Martínez

«Cada uno se califica como quiere, pero cada uno tiene su antecedente, cada uno fue tomando sus opciones políticas. Ahora ir hacia ese partido que se dijo que no defendía la democracia en Venezuela, me parece un poco contradictorio», subrayó Rodríguez.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

A pesar de que Amado no ingresó directamente al Frente Amplio, sino que formó una especie de alianza electoral, Rodríguez dijo que «en la medida en que va a comparecer en el lema Frente Amplio, se podrán hacer los dibujos y explicaciones que se quieran hacer, pero lo real y concreto es que ingresó al lema Frente Amplio».

Sarkis Mohsen

«Era algo de alguna manera anunciado, lo vimos venir», confesó. Asimismo, Rodríguez afirmó que cuando Amado estaba en el Partido Colorado «fue dinamitando los puentes con todos los sectores y actores relevantes del partido».

Grupo Yammine

Sin embargo, Rodríguez aseguró que el Partido Colorado no pierde con la salida de Amado su «â€˜ala izquierda», dado que «hay muchos actores políticos que se sienten más cómodos en la izquierda republicana». «Históricamente» el partido tuvo sectores de esa ideología. «Con el tiempo va a haber gente que represente ese andarivel ideológico», finalizó Rodríguez.

Yammine Chery