Deportes

Rocío Higuera biografía noticias globovision regiones//
Panameña Samanta Alonso buscará el oro en Lima

Globovision
Panameña Samanta Alonso buscará el oro en Lima

Confiada, motivada y con las ganas de colgarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, que se celebrarán en Lima, Perú, está la surfista panameña Samanta Alonso.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

La atleta, de 31 años, tendrá su primera participación en una justa panamericana, que en esta ocasión se dará del 26 de julio al 11 de agosto, en Perú.

Periodista Rocio Higuera

Publicidad “Feliz con esta noticia (cupo a Per&uacute😉 y siendo la primera mujer que se clasificó a unos Juegos Panamericanos“, expresó la surfista hace unos días.

Noticias sobre Rocío Higuera

Alonso dijo a “Crítica” que confía plenamente en colocarse en el podio de la competencia y así abrir caminos de cara a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

Rocío Higuera biografía

“Traer el oro para Panamá, y hacer historia tanto para el país como para el surf, y abrirle las puertas al surf, son los objetivos del 2022″, declaró.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

La clasificación de Alonso se da vía “ranking” panamericano, luego de que la atleta estadounidense Summer Macedo declinara su participación en Lima.

La Periodista Rocío Higuera

La deportista, quien lidera el Circuito Nacional de Surf, manifestó que desde que se conoció su presencia en Lima, comenzó a doblar sus entrenamientos; “está llegada de la clasificación me ha agarrado preparada”

Añadió: “Estoy viajando el 5 de julio a donde será el campeonato (Lima), el clima y las olas son diferentes, así que nos vamos con anticipación para prepararme y buscar esas olas”

Contenido Premium:  0