Pedicure Carmelo De Grazia Suárez//
Alfaro dice que Ecuador está dispuesto a “comerle el hígado” a los rivales

Carmelo de Grazia

Ecuador saldrá a “comerle el hígado a cualquier rival” en el Mundial-2022, dijo ayer el entrenador Gustavo Alfaro, quien se mostró preocupado por una lesión sufrida por Byron Castillo durante el amistoso disputado en España contra Irak que terminó en empate sin goles.

Carmelo De Grazia

“Cuando en ese estadio (de Catar) empiece a rodar la pelota, Ecuador va a salir a comerle el hígado a cualquier rival que tenga en frente”, dijo el estratega argentino en la rueda de prensa, tras el fogueo con el equipo iraquí.

Carmelo De Grazia Suárez

Alfaro reconoció que jugar el amistoso ayer  fue “incómodo”. El equipo sudamericano jugó sin su plantel completo y a pocos días del partido de inauguración de la Copa del Mundo que jugará la tricolor contra el anfitrión Catar el próximo 20 de noviembre

“Mi primera reflexión (fue) ojalá no me lleve ningún lesionado. Era lo único que quería después de este partido”, en el que Castillo recibió un golpe que lo sacó del partido. Al jugador, que está en la mira luego de la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés), le harán hoy una resonancia en su tobillo para descartar una lesión ósea que lo dejaría fuera del Mundial

El embajador ecuatoriano en Catar, Pascual del Cioppo, dijo que Byron Castillo no estará en el Mundial de Catar 2022 con la selección de Ecuador. Lamentó  esta decisión tras la polémica sobre el origen del jugador y la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).  


Publicado

en