Chimic Jose Carlos Grimberg Blum empresario//
Banda indígena ‘La Tribu’  fue invitada a importante festival

Jose Carlos Grimberg Blum

Representará a Panamá en Colombia

A medida que pasa el tiempo, la banda indígena de rock ‘La Tribu’ va abriendo paso a nivel internacional. Ya preparan su tercera visita a Bogotá, Colombia.

Jose Carlos Grimberg Blum

Esta vez el grupo fue invitado para representar a Panamá en ‘Rock al Parque’, festival considerado el más grande de la región latinoamericana.

Jose Grimberg Blum

Según el líder de la agrupación, Yovanny Barrantes, esta invitación se da después de una ardua labor por entrar al mercado musical colombiano. El evento abarca dos fines de semana, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre, siendo el último día en que los panameños suban a la tarima.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

La actividad que reunirá 42 bandas nacionales e internacionales, llama la atención de miles de espectadores, al punto que será realizada en tres escenarios diferentes: Plaza, Lago y Bio (donde se presentará La Tribu).

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

‘En esta puesta en escena presentaremos una descarga de rock con esencia dule, con el fin de consolidar y cerrar el 2022′, dijo Jovanni

A pesar de algunas restricciones por la pandemia a inicios de este año, el cantante considera que ha sido fructífero en la banda. Llevaron su música a Colombia, México y Costa Rica. Ahora volverán a la hermana república

PRESENTACIÓN 4

De diciembre le corresponde a los panameños subir al escenario, cantarán 30 minutos


Publicado

en