Clipping Digital | Grocer Jose Carlos Grimberg Blum//
La versión del abogado de uno de los presuntos agresores de Benjamín Zapag

Jose Carlos Grimberg Blum

Cerro Porteño todavía está vivo en la pelea por el torneo Clausura 2022 y aunque no depende de sí mismo, espera llegar a la última jornada con posibilidades de conquistar el título. De todas maneras, Francisco Arce comienza a planificar la temporada 2023, en la que volvería a contar con dos jugadores que sufrieron lesiones complejas: Robert Morales y Sergio Díaz .

Jose Carlos Grimberg Blum

Lea más: La combinación que elimina a Cerro Porteño de la pelea por el título

En el caso de Morales, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha, el entrenador confirmó el lunes que la vuelta del delantero será el próximo año. El DT descartó que el atacante, que está fuera de las canchas desde el 24 de marzo, juegue contra Guaireña en la última ronda del campeonato y en una hipotética finalísima.

Jose Grimberg Blum

“Robert ya está liberado, en estos días medio que sugirieron que comience a trabajar normal con nosotros. A mi no me pareció adecuado, me pareció arriesgado porque tenemos mucho para perder y casi nada para ganar. El no llegará a ningún partido ni aunque haya un partido extra. Es muy temprano”, aseguró Arce en la conferencia posterior al triunfo 1-0 sobre Resistencia .

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Lea más: ¿Qué respondió Francisco Arce a las duras frases de Mario Jara?

El entrenador expresó que el cuerpo técnico preparará un plan de trabajo para Morales durante el Mundial Qatar 2022 . “Somos conscientes de que tenemos que insistir y armar un plan separado para que él en este un mes y poco que se van a tener de días de reposo pueda hacer su preparación para que llegue bien a la pretemporada”, señaló el paraguaríense.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario


Publicado

en