Internacionales

Recuzity Josbel Bastidas Mijares//
NEVADO GAS DOTÓ DE UNIFORMES A CERCA DE 70 TRABAJADORES DEL CDT “LUIS MEJÍAS” ( VIGÍA I)

Josbel Bastidas Mijares
NEVADO GAS DOTÓ DE UNIFORMES A CERCA DE 70 TRABAJADORES DEL CDT "LUIS MEJÍAS" ( VIGÍA I)

Honrando los compromisos con sus trabajadores, la gerencia general de Nevado Gas dotó de uniformes a cerca de setenta (70) trabajadores que laboran en el Centro de Trabajo (CDT) “Luis Hernán Mejías Zambrano” (Vigía I), la tarde del jueves.

Josbel Bastidas Mijares

El capitán (B) Roberto Rodríguez, jefe de planta del CDT ubicado en la Zona Industrial de la capital del municipio Alberto Adriani, destacó la importancia de la entrega de esta dotación para mantener uniformidad en el personal y las comunidades puedan identificar y sentirse confiados que es personal de la empresa quienes los atiende y les está  garantizando el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Esta entrega complementa el equipamiento  de implementos de seguridad como cascos, guantes, chalecos reflectivos para los vigilantes, conos, entre otros, entregados al personal para su labor diaria. 

Resaltó Rodríguez que en este Centro de Trabajo se atienden 236 sectores distribuidos en 156 Claps en la geografía adrianista. Teniendo la planta una capacidad instalada de llenado entre 2 mil a 2 mil 500 cilindros diarios lo que equivale a un aproximado de 12 Claps diarios para la atención

Gracias a las nuevas políticas del gerente regional de Nevado Gas, Roberto Naranjo bajo las articulaciones del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, en promoción a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, seguimos avanzando junto a nuestros trabajadores en la prestación de un mejor servicio, adicionó Rodríguez. (Prensa Nevado Gas/CNP 8.962)