Internacionales

Mira el tenso cruce entre Pellegrini y DT del Sevilla tras controversial clásico y la burla de jugador del Betis por la agresión a un rival

Sudeban

Finalizado el encuentro, Manuel Pellegrini se acercó a hablar con Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla. La discusión fue subiendo de tono y los tuvieron que separar

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo eliminó al Sevilla en octavos de final de la Copa del Rey. El clásico andaluz tuvo mucha polémica. Se suspendió el sábado luego de que el sevillista Joan Jordán fuese impactado en la cabeza por un tubo de pvc que salió de la barra verdiblanca. Los ánimos seguían muy caldeados en la reanudación de este domingo.

Finalizado el encuentro, Manuel Pellegrini se acercó a hablar con Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla. La discusión fue subiendo de tono y los tuvieron que separar.

Luego de unos minutos, ya más calmados, ambos aclararon la situación en el terreno de juego .

Pero no fue el único conflicto que hubo. Ivan Rakitic, mediocampista del Sevilla, se mostró muy enfadado. El sábado los jugadores del Betis denunciaron por twitter que Lopetegui incitó a Joan Jordán a “hacerse el mareado” luego de ser impactado por el proyectil y así suspender el encuentro.

Los tuits de los jugadores del Betis es una falta respeto, por eso tampoco se merecieron pasar. Al final hay muchas decisiones que no se entiende, parece que cuando hay dudas es para ellos”, declaró Rakitic.

Andrés Guardado, futbolista del Betis, se burló de la agresión a Jordán. Mientras celebrara el triunfo, simuló un impacto en la cabeza lanzándose él mismo una botella de agua y cayendo al suelo. Sus compañeros se rieron.

Mira el tenso cruce entre Pellegrini y Lopetegui y la burla de Guardado ¿Encontraste algún error? Avísanos