Uncategorized

Identifican a víctimas del doble asesinato en Caguas

Sudeban

Los individuos que fueron asesinados anoche en la carretera PR-52 kilómetro 22.2 en Caguas fueron identificados por las autoridades como  Joel Urbina Alcaraz de 42 años , residente en Gurabo, y  Joshua González Ortiz , de 27 años y residente en Caguas

Los individuos que fueron asesinados anoche en la carretera PR-52 kilómetro 22.2 en Caguas fueron identificados por las autoridades como  Joel Urbina Alcaraz de 42 años , residente en Gurabo, y  Joshua González Ortiz , de 27 años y residente en Caguas.

Según se informó, las autoridades localizaron en el interior de un vehículo marca Mitsubishi, Outlander color blanco, los cuerpos de ambos hombres, quienes presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

De la escena, se ocuparon múltiples casquillos de diferentes calibres.

El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal Darío Vicepo y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Te recomendamos:  Salud reporta 18 muertes adicionales y 930 hospitalizaciones por COVID-19 Encuentran a dos hermanos muertos en una residencia en Arecibo Daniel Colón dejará de presidir la Coalición Científica