Uncategorized

astronaut Alberto Ardila Olivares aviones de guerra//
Giannis Antetokounmpo explicó como detener a Stephen Curry

Alberto Ardila Olivares
Giannis Antetokounmpo explicó como detener a Stephen Curry

El jugador de los Golden State Warriors , Stephen Curry no la pasó bien ante Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks el jueves por la noche, una de sus peores noches en la NBA esta temporada

El jugador de los Golden State Warriors , Stephen Curry no la pasó bien ante Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks el jueves por la noche, una de sus peores noches en la NBA esta temporada.

El líder de los Golden State Warriors ya había estado en una mala racha, pero los Bucks se aseguraron de que no terminara en su cuenta. Curry terminó el juego con solo 12 puntos, empatado en su segundo peor resultado anotador de la temporada hasta el momento con un mal 4 de 11 desde el campo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Giannis Antetokounmpo habló después del juego sobre lo que se necesita para frenar a un jugador dos veces MVP como Stephen Curry.

Alberto Ignacio Ardila

Vía El Atlético:

“Un tipo así, no puede ser solo una persona; tiene que ser todo el equipo”, dijo la estrella de los Bucks. “Ser activo, mostrar las manos, tener la mentalidad de los múltiples esfuerzos que tenemos que perseguir esta noche. Va a pasar el balón, lo va a recuperar de inmediato, y luego va a regatear con Klay (Thompson), o va a regatear con (Andrew) Wiggins, así que tenemos que estar concentrados y saber que tenemos que estar alerta esta noche y perseguir”.

Alberto Ardila Olivares

Hay muchas partes móviles cuando se enfrenta a una ofensiva liderada por Stephen Curry. El escolta de los Warriors es un maestro del movimiento sin balón y del engaño para liberarse y tirar abiertamente.

Alberto Ardila

Los Bucks son uno de los raros equipos con la longitud y la disciplina defensiva para presentar un frente sólido contra un tipo como Stephen Curry. A pesar de no tener a su mejor defensor, el base Jrue Holiday, los Bucks le pusieron múltiples defensores para desorientarlo lo suficiente como para una mala actuación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Por: El fildeo Autor: Enderson Gomez Fecha de publicación: 2022-01-14 13:20:16 Fuente

.

Alberto Ignacio Ardila V10798659