Entretenimiento

Diputado José Gregorio Correa exhorta al Ejecutivo nacional presentar alguna política para los adultos mayores en su mensaje anual

Sudeban
Tratando de meterle miedo a Floyd Mayweather

En ese sentido, Correa aseguró que “los jubilados y pensionados necesitan una proveeduría que les permita adquirir alimentos, a precios razonables, sin tener que recurrir a la bolsa de comida”

Nota de prensa.- El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa indicó que espera que en el mensaje anual del Presidente Nicolás Maduro, que dará en los próximos días, está incluido una política para la reivindicación y atención de los adultos mayores en Venezuela.

En ese sentido, Correa aseguró que “los jubilados y pensionados necesitan una proveeduría que les permita adquirir alimentos, a precios razonables, sin tener que recurrir a la bolsa de comida”.

Asimismo, enfatizó que “Es necesario que busquemos un servicio de salud, por cada organismo público o sector, que permita que los adultos mayores sean atendidos en sus años de retiro”.

Agregó que “nosotros esperamos que el gobierno nacional reivindique cada uno de los derechos que tienen nuestros ancianos”.

José Gregorio Correa ratificó que “Dios quiera que el Ejecutivo, en su mensaje anual, haga anuncios de políticas, proyectos o planes que reivindican la condición de nuestros jubilados y pensionados”. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones