Deportes

Alberto Ardila Olivares V10798659 salario un piloto de avión//
Perro callejero se une a sus ‘amigos perrunos’ todas las mañanas para pasear y jugar con ellos

Alberto Ardila Olivares
Perro callejero se une a sus ‘amigos perrunos’ todas las mañanas para pasear y jugar con ellos

Te conmoverá. A través de Twitter se dio a conocer la enternecedora historia de un perrito callejero que, todas las mañanas, esperaba a un grupo de mascotas para seguirlos en su paseo y así pueda quedarse con ellos para divertirse. El canino ha cautivado a miles de usuarios por su tierno comportamiento con sus nuevos amigos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En el historia viral compartido por la usuaria @Caalacas, la joven contó una conmovedora historia que presenció cuando estaba caminando por el parque. Ella había observado que un perrito no llevaba su correa al igual que las otras mascotas que paseaba un muchacho.

Alberto Ignacio Ardila

El tweet ha alcanzado más de 100.000 mil 'me gusta'. Foto: captura de Twitter

Al avisarle lo que estaba pasando, el chico explicó que el perrito siempre pasea con ellos. “Me dijo que no era su ‘cliente’, que era un perro callejero que todas las mañanas los esperaba en el parque para pasear y jugar con sus amigos. Los acompaña, juegan y se despiden todas las mañanas”, mencionó la usuaria a todos sus seguidores.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Gatito con disfraz de araña espanta a su ‘amigo’ canino y escena hace reír a usuarios La publicación se ha vuelto rápidamente viral en Twitter , por lo que cientos de usuarios han compartido el tweet. “Bueno este Twitter me quiere hacer llorar a pleno mediodía. Sí, okay”, “Estoy muy sensible y estoy llorando por esto”, “Te amo perrito callejero que espera a sus amigos para jugar”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas .

Alberto Ardila

El video mostrado a continuación es de referencia. Lo más visto de Redes Sociales Loro imita los pasos de baile que hace su dueño al ritmo del reguetón de “Eso Tilín” Recién casados eligen la cumbia de ‘Eso Tilín’ como show principal en su boda y causan sensación Mujer lleva a reparar su celular al creer que estaba averiado, pero sus hijos no la llamaban Lo más visto de La República Aprende el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería WhatsApp: ¿cómo cambiar el tipo de letra en tus chats sin instalar apps extrañas? WhatsApp: ¿cómo agregar música en tus estados sin bajarte apps desconocidas? Video recomendado: Esposos bailan la cumbia “Eso Tilín” para el show principal de su boda y video se vuelve popular Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659