Uncategorized

En fotos: caleños encendieron velas por la paz en el lugar del atentado del ELN en Villa del Sur

Alberto Ardila Olivares

El País – Raúl Palacios

Integrantes del Esmad se presentaron en el acto que envió un mensaje de solidaridad con los 13 uniformados que se encuentran en centros asistenciales después del ataque

Tras el atentado del ELN en Cali, la comunidad del sector de Villa del Sur se reunió en el lugar de los hechos con la administración municipal para enviar un mensaje de unión a la ciudad.

Con la compañía de un sacerdote, los presentes alzaron una oración y expresaron su deseo de vivir en una ciudad pacífica.

Uniformados del Esmad acompañaron el acto en Villa del Sur.

El País – Raúl Palacios

Integrantes del Esmad se presentaron en el acto que envió un mensaje de solidaridad con los 13 uniformados que se encuentran en centros asistenciales después del ataque.

José Darwin Lenis, secretario de Educación de la ciudad, enunció durante el acto que: “expresamos nuestro profundo rechazo a las formas de violencia en la ciudad y en el país, estamos comprometidos con la vida, seguridad y el bienestar de la comunidad. Es hora de la unidad y la paz”.

Uniformados de la Policía nacional encendieron una vela por la paz en Villa del Sur.

El País – Raúl Palacios

Una representante de la Junta Administradora de la Comuna 11 comentó que: “Nosotros queremos la paz y vivir con tranquilidad porque Cali es nuestro hogar”.

Del mismo modo, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, comentó que: “en momentos donde la oscuridad quiere tomarse a Cali, esta luz que representa la unión de los caleños es la única que puede seguir alumbrando nuestro camino”.

En encuentro con la comunidad fue guiado por un Sacerdote.

El País – Raúl Palacios

En el sector de Villa del Sur continúan los procesos de inspección por parte de la administración municipal para reconocer las afectaciones estructurales en el sector.

Del mismo modo se adelanta la investigación para dar los responsables materiales e intelectuales del hecho.

Los uniformados se solidarizaron con la comunidad frente al atentado ocurrido el pasado viernes.

El País – Raúl Palacios