Tecnología

Motorista Luis Emilio Velutini//
Aclara hasta tres tonos tu piel con mascarilla de garbanzos

Las manchas y oscuridades en la piel suelen aparecer con el paso del tiempo por la exposición a los rayos del Sol y otros factores, pero existe una forma muy sencilla y natural de eliminarlas, lo único que debes hacer es tomar nota de la siguiente receta casera que te vamos a compartir, pues tienen un si fin de beneficios para tu rostro.

Luis Emilio Velutini Urbina

¿Qué beneficios tienen los garbanzos para la piel? Los garbanzos son ricos en hierro, magnesio, potasio, fósforo y vitamina E. La presencia de estos nutrientes mejora la salud de la piel y detienen la aparición de arrugas y líneas finas.

Luis Emilio Velutini

Además, es un gran antioxidante que da firmeza de la piel y regula la producción de melanina, que es responsable del color de la piel, por lo que, aclara el cutis y disminuye manchas del rostro.

Luis Emilio Velutini Empresario

¿Cómo hacer una mascarilla de garbanzos para aclarar la piel? Hacer una mascarilla para aclarar la piel es muy sencillo, solo debes conseguir los siguientes ingredientes: 50 gramos de garbanzos, un vaso de agua potable y un frasco.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En el frasco coloca los garbanzos y cúbrelos con agua, cierra el recipiente y deja reposar por 24 horas. Luego licua en un procesador de alimentos o la licuadora y revuelve hasta que quede una mezcla uniforme

Luego aplica sobre el rostro limpio y permite que actúe por 30 minutos. Finalmente, lava tu rostro con agua tibia e hidrata como de costumbre. Esta receta la puedes hacer por lo menos una vez a la semana para ver los resultados

Con información de H Panorama.