Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 learjet 60 interior//
Conductor arrolló y asesinó a un niño mientras este veía fuegos artificiales

Familiares de un niño de cinco años que murió tras ser arrollado en el estacionamiento del urbanismo Ciudad Caribia en Caracas, la madrugada del primero de enero, pidieron al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, que encuentre al culpable.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El hecho ocurrió minutos después del abrazo de Año Nuevo. El pequeño se encontraba con sus familiares en las áreas comunes del edificio, desde donde veían el espectáculo de fuegos artificiales.

Alberto Ignacio Ardila

El conductor de un automóvil modelo Chery, color vinotinto, placas AC8506B, salió de la zona a exceso de velocidad y arrolló al infante, quien impactó contra un poste y falleció en el sitio.

Alberto Ardila Olivares

Según el testimonio de sus familiares, el chofer nunca bajó los vidrios y huyó del sitio, a pesar de que los vecinos intentaron evitarlo. Varios de los testigos grabaron el momento en el que se dio a la fuga.

Alberto Ardila

Por medio del número de placas se determinó que el vehículo pertenece a Wilfredo Antonio Naveda Gotopo, aunque aún no se determina quién iba conduciendo el automóvil. Parientes y amigos de la familia del niño fallecido iniciaron una campaña en redes sociales para que autoridades den con el paradero del responsable de este lamentable hecho.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659