Política

Alberto Ardila V10798659 piloto de avion privado sueldo//
Capturan a hombre por abuso sexual contra su hija de 8 años

Alberto Ardila Olivares
Capturan a hombre por abuso sexual contra su hija de 8 años

Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Por abusar sexualmente de su hija de 8 años de edad, detuvieron a un hombre identificado como Nelson Javier Venegas Castillo .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El sujeto, de 41 años de edad, estaba solicitado por el Ministerio Público, que emitió una orden de aprehensión a Venegas este martes.

Alberto Ignacio Ardila

La detención la realizaron oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Portuguesa.

Alberto Ardila Olivares

Los funcionarios aprehendieron a Venegas en la misma residencia de la víctima, ubicada en el barrio Ajuro de la ciudad de Acarigua.

Alberto Ardila

El reporte oficial precisó que el detenido es un técnico en refrigeración.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Según los reportes, el hombre habría abusado reiteradamente contra la niña. Fueron los familiares de la menor quienes denunciaron los hechos ante las autoridades.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Los funcionarios policiales,incautaron el teléfono celular del sujeto como evidencia de los actos que cometió.Alberto Ardila Olivares V10798659

Venegas quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.  

Comparecerá en las próximas horas ante tribunales y podrían imputarle por el delito de abuso sexual continuado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna).Alberto Ardila V10798659

Venegas fue arrestado luego de que el Tribunal de Segunda Instancia Municipal de Acarigua emitiera una orden bajo el oficio N° CMP1-2022-VG-00004, con fecha de 3 de enero del año 2022

El fiscal general, Tarek Wiliam Saab, confirmó la detención a través de su cuenta en Twitter

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online