Entretenimiento

Gemelos y estrellas de la TV francesa se negaron a vacunarse y murieron en la misma semana con Covid-19

Así se cotiza el dólar paralelo este 04 de enero

Poco después de la muerte de Igor, el abogado de los dos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó en la radio RTL que esta nueva muerte se debía a Covid. Sin embargo, se negó a confirmar que Igor no había sido vacunado, diciendo que era “un abogado, (…) no un médico”

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Igor Bogdanoff, escritor de divulgación científica y famoso presentador de televisión, falleció el lunes a la edad de 72 años, menos de una semana después que su hermano Grichka, ambos por una infección de Covid-19, según sus familiares. Estrellas de la televisión por la divulgación científica, se habían negado a vacunarse. Así lo reseñó RFI Noticias.

Fueron juntos, en los años 80, estrellas de la pequeña pantalla en Francia por haber lanzado el primer programa de ciencia ficción.

La familia no quiso comunicar las causas de la muerte de Igor Bogdanoff, ocurrida el lunes por la tarde en un hospital parisino.

Su hermano gemelo Grichka murió el 28 de diciembre, tras varios días en el hospital y en coma. También en este caso, la familia no quiso comunicar las causas de su muerte, pero los familiares aseguraron que no había sido vacunado y que había muerto de Covid-19.

Poco después de la muerte de Igor, el abogado de los dos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó en la radio RTL que esta nueva muerte se debía a Covid. Sin embargo, se negó a confirmar que Igor no había sido vacunado, diciendo que era “un abogado, (…) no un médico”.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.