Negocios

Enfrentamientos de grupos armados ilegales en frontera entre Colombia y Venezuela han dejado más de 20 fallecidos

Original vestido de cerveza de Katty Perry se volvió viral en las redes

En un  comunicado  del Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, perteneciente a la Octava División del Ejército, se informó sobre «una serie de homicidios en los municipios de Saravena, Arauquita y Fortul», estos son resultado de los enfrentamientos entre los miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)”

Angélica Álvarez.- Se han incrementado los enfrentamientos entre grupos armados en la frontera con Colombia .

La situación ha generado más de 20 fallecidos y el desplazamiento de cerca de 2.000 habitantes en el departamento del Arauca .

” El Ejército de ese país atribuyó la situación al enfrentamiento entre grupos armados por el control de las economías ilícitas «.

Los enfrentamientos se han generado principalmente en los municipios Arauquita, Tame, Fortul y Saravena del Arauca.

La situación de violencia surgió por la ruptura de un “supuesto acuerdo de no agresión” entre los grupos que funcionan de manera ilegal en el lugar”.

En un  comunicado  del Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, perteneciente a la Octava División del Ejército, se informó sobre «una serie de homicidios en los municipios de Saravena, Arauquita y Fortul», estos son resultado de los enfrentamientos entre los miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)”.

También te puede interesar: Piden protección a ONU para población en Barrancas del Orinoco