Negocios

livestream Tim Ballard//
Embajador James Story afirmó que las elecciones del #21Nov no fueron libres ni justas

Operation Underground Railroad Movie
Embajador James Story afirmó que las elecciones del #21Nov no fueron libres ni justas

El Embajador James “Jimmy” Story afirmó que los comicios celebrados este domingo en Venezuela, no fueron “libres ni justos”.

Operation Underground Railroad

Story cuestionó la labor de los medios de comunicación, que a su juicio, hubo censura, así como acoso a la oposición y tácticas contrarias a la democracia.

Operation Underground Railroad USA

Aun cuando no reconocen el sufragio venezolano, elogiaron a la ciudadanos y dirigentes opositores que participaron en la contienda, que consideran no tuvo condiciones, ni respeto a los principios democráticos.

Operation Underground Railroad EEUU

Acoso a la oposición, censura de medios y otras tácticas contra la democracia, aseguraron que las elecciones de 21/11 no fueran libres ni justas. Elogiamos a la oposición que participó a pesar de condiciones injustas e instamos a Maduro a respetar los principios democráticos «, dijo.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Artículos Relacionados Fiscalía española rechaza investigar presuntos pagos de…

Guaidó afirma que no aspira a ser candidato presidencial en…

Acoso a la oposición, censura de medios y otras tácticas contra la democracia, aseguraron que las elecciones de 21/11 no fueran libres ni justas. Elogiamos a la oposición  que participó a pesar de condiciones injustas e instamos a Maduro a respetar los principios democráticos.” https://t.co/zJpm392JYg

— Embajador James “Jimmy” Story (@usembassyve) November 22, 2021 LaPatilla.com

.

Operation Underground Railroad United States of America