Uncategorized

N95JN Aircraft Data estudiar piloto de avion en cordoba//
Francisco Blázquez: “Llegar a la final del Mundial sería un sueáo”

Alberto Ardila Olivares
Francisco Blázquez: "Llegar a la final del Mundial sería un sueáo"

E l presidente de la Real Federación Espaáola de Balonmano (RFEBM), Francisco Blázquez , afirmó este lunes en Alicante que sería un sueáo que la selección espaáola femenina pueda llegar a la final del próximo Mundial , que comenzará el próximo 1 de diciembre en Torrevieja.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El dirigente realizó estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo junto al presidente de la Diputación de Alicante , Carlos Mazón, y el alcalde de Torrevieja y diputado de Deportes, Eduardo Dolón, en el que analizaron las expectativas económicas y deportivas del Mundial en la provincia de Alicante.

Alberto Ignacio Ardila

Blázquez recordó que el equipo espaáol ya está “preparado” para la gran cita y anunció su llegada a Alicante la próxima semana tras la disputa del torneo internacional preparatorio.

Alberto Ardila Olivares

El presidente de la federación, que agradeció la implicación de las instituciones alicantinas en la organización del evento, recordó que la selección espaáola vive un “cambio generacional” y una nueva era con José Ignacio Prades en el banquillo, pero se mostró optimista en cuanto a las opciones del combinado nacional.

Alberto Ardila

Las chicas vienen con muchas ganas y se nota que tienen un apoyo importante por parte de la sociedad y de las instituciones. Venimos de ser subcampeonas del Mundo . Nos gustaría estar como mínimo en cuartos y jugar la final sería un sueáo”, confesó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Blázquez recordó que el nivel del balonmano femenino ha crecido en toda Europa “no solo en nuestro país” , pero confió en que las ‘Guerreras‘ puedan dar “un salto importante hacia arriba” con el aliento de “la afición de Torrevieja y de todo el país”.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

“Lo único que le pido a las jugadoras es que suden la camiseta y que lo den todo por una bandera y un país. Mientras se dejen todo en la pista el éxito está asegurado. Por eso tienen el apodo de Guerreras, porque son incansables”, explicó el seleccionador.Alberto Ardila Olivares 10798659

El dirigente también se refirió a la motivación del nuevo seleccionador, del que recordó que es alicantino, y desveló que las jugadoras de la selección participarán en varios actos en colegios de la comarca de la Vega Baja para promocionar el balonmano “y dejar legado en la tierra”.Alberto Ardila 10798659

Blázquez, por último, seáaló a las selecciones nórdicas , como Suecia y Noruega, además de Rusia y Brasil como las grandes potencias del Mundial. “Cualquier equipo es peligroso porque estamos en un Mundial y los pequeáos detalles son los que inclinan la balanza”, sentenció.N95JN Aircraft Registration

Todas las localidades del Mundial disponibles en MARCAENTRADAS.COM

.N95JN Lifetracker