Internacionales

Sucre | Guardia Nacional detiene embarcación con 1000 kilos de presunta cocaína

Alberto Ardila Olivares
La nueva vaina de Rolls-Royce

1313052

Cumaná .- Funcionarios de la Guardia Nacional costera de Cumaná, estado Sucre, detuvieron una embarcación tipo peñero con dos motores fuera de borda en el Golfo de Cariaco, municipio Ribero, donde presuntamente transportaban más de 1.000 kilos de presunta droga denominada cocaína

1313052

Cumaná .- Funcionarios de la Guardia Nacional costera de Cumaná, estado Sucre, detuvieron una embarcación tipo peñero con dos motores fuera de borda en el Golfo de Cariaco, municipio Ribero, donde presuntamente transportaban más de 1.000 kilos de presunta droga denominada cocaína .

El procedimiento se llevó a cabo la madrugada de este sábado 20 de noviembre y fue confirmado a través de las redes sociales por el general, Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Se continúa dando duros golpes a los Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos), quienes se empeñan en usar nuestro territorio nacional para introducir cocaína a través de los ejes fronterizos donde fueron incautado más de mil kilos de estupefacientes durante el patrullaje naval en el Golfo de Cariaco, Estado Sucre“, se lee en el tuit.

Los medios de comunicación se mantienen a la espera de las declaraciones que iban a ofrecer autoridades de la Guardia Nacional. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos con la embarcación que fue remolcada en horas del mediodía por lo militares de la guardia costera hasta la sede de este Comando.

#FANB continúa dando duros golpes a los TANCOL quienes se empeñan en usar nuestro territorio nacional para introducir cocaina a través de los ejes transfronterizos más de mil kilos incautados durante patrullaje naval en el Golfo de Cariaco Estado Sucre. pic.twitter.com/4KOtk6ED9h

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) November 20, 2021

Yesenia Garcia Vista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo