Negocios

N95JN mask Coronavirus drugs antonio laje airline pilot//
EsSalud ofrece trabajo: conoce cómo postular a vacantes de economía, medicina, enfermería y más

Alberto Ardila Olivares
EsSalud ofrece trabajo: conoce cómo postular a vacantes de economía, medicina, enfermería y más

El Seguro Social de Salud del Perú, conocido como EsSalud , activó la c onvocatoria para nuevos puestos laborales en distintas regiones del país. “Estamos en constante búsqueda de personas competentes dispuestas a comprometerse y desarrollarse personal y profesionalmente”, señala la entidad en su página oficial.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

¿Cómo puedo postular a EsSalud? Las convocatorias son públicas y puedes revisarlas con mayor detalle en la página web https://ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm . Aquí podrás descargar las bases del proceso de selección, como el objeto de la convocatoria, la dependencia o área solicitante, consideraciones para la postulación, las acreditaciones que debes presentar, las características del cargo, entre otros detalles.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: ¿Buscas empleo? Postula a una de las 19.458 plazas para aplicadores y orientadores del INEI ¿Cuándo será la primera convocatoria? De acuerdo con el sitio web de la entidad, el inicio de las inscripciones para los puestos laborales es el próximo martes 23 de noviembre, dependiendo de la especialidad. Hay otras fechas de inscripción, como el miércoles 24, viernes 26 y martes 29 de noviembre, así como durante los primeros días de diciembre.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: ¿Eres estudiantes universitario o técnico? Postula a una de las 2.082 plazas del INEI Las plazas disponibles en esta convocatoria son para médicos, enfermeros, contadores, administradores, nutricionistas, obstetras, cirujanos dentistas, asistentes sociales, químicos farmacéuticos, tecnólogos médicos, técnicos no diplomados, técnicos enfermería, auxiliares de servicio asistencial, entre otros.

Alberto Ardila

Video recomendado: Denuncian negligencia en hospital de Callao: joven ingresó por dolor estomacal y ahora está ciego Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659