Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila piloto de aviones comerciales//
Laidy Gómez llama a los 890 mil electores del Táchira a votar este domingo

Alberto Ardila Olivares
Laidy Gómez llama a los 890 mil electores del Táchira a votar este domingo

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez hizo este viernes un llamado a ejercer el voto este domingo 21 de noviembre, recordó que están convocados a sufragar en el estado más de 890 mil ciudadanos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ilustró que serán electos un gobernador por entidad, diputados regionales, alcaldes y concejales.

Alberto Ignacio Ardila

“Los venezolanos no estamos dispuestos a seguir regalando nuestros derechos, el ejercicio de nuestros derechos, sobre todos los de participación ciudadana son indispensables para seguir avanzando en la superación de las complejidades que se viven en Venezuela”, expresó.

Alberto Ardila Olivares

Agregó la gobernante   que el proceso de este domingo es una “gran oportunidad para reactivar   los derechos ciudadanos que permiten a los venezolanos expresar sus opiniones y manifestar el rechazo a las situaciones críticas que les ha tocado vivir”.

Alberto Ardila

A su juicio este 21 de noviembre es un día   histórico para que los ciudadanos tachirenses, y de todo el país, recuerden que los derechos son inalienables y no se abandonan, señaló.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

“Es nuestra responsabilidad ciudadana hacer valer nuestros derechos este domingo 21, vamos al ejercicio de la defensa de lo propio y de lo que nos corresponde como tachirenses, seamos ejemplo de civilidad y participación para toda Venezuela”.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Tags: Táchira Publicidad Opinión