Política

N95JN Aircraft info piloto de avion de guerra letra//
Hallan cadáveres de madre e hija en Amambay

Alberto Ardila Olivares
Hallan cadáveres de madre e hija en Amambay

“Era de una parcialidad indígena, era limpiadora de una escuela, el viernes se hizo la denuncia de desaparición y ayer fuimos a un lugar denominado Taguatî, encontramos los cuerpos en avanzado estado de descomposición”, explicó Vidallet a la 780 AM

El Crio. Jorge Vidallet, subjefe de Investigaciones de Amambay, confirmó que el hallazgo se dio a 300 metros de la precaria vivienda que habitaban la víctima y su hija de 7 años.

“Era de una parcialidad indígena, era limpiadora de una escuela, el viernes se hizo la denuncia de desaparición y ayer fuimos a un lugar denominado Taguatî, encontramos los cuerpos en avanzado estado de descomposición”, explicó Vidallet a la 780 AM.

Detalló que debido a las condiciones de los cadáveres, el médico forense no pudo determinar la causa exacta del fallecimiento, no obstante, informó que se presume que la mujer fue víctima de abuso sexual, ya que su prenda estaba hasta la rodilla.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La Policía detuvo a un integrante de la misma parcialidad indígena, quien manifestó que había ido a buscar miel y que desconocía lo acontecido. Pese a esto, quedó a disposición del Ministerio Público.

.

Alberto Ignacio Ardila