Entretenimiento

gym operation underground railroad falling crafted//
‘Spider-Man: no way home’, tráiler 2 en Brasil habría ocultado a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Operation Underground Railroad Movie
‘Spider-Man: no way home’, tráiler 2 en Brasil habría ocultado a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America

¿Marvel Brasil borró a dos Spider-man? | A medida que los fanáticos comienzan a analizar el último avance de Spider-Man: no way home , muchos están convencidos de que Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron eliminados digitalmente del metraje.

Poco después del debut del tráiler, en redes sociales se comenzaron a desglosar las imágenes cuadro por cuadro, lo que llevó a más de uno a toparse con el adelanto puesto en la cuenta de Marvel Brasil. Este, a diferencia del publicado en la versión internacional, tuvo nuevas escenas. Una en particular está dando de qué hablar.

Operation Underground Railroad

PUEDES VER: Spider-Man no way home, tráiler 2: mira el avance con guiños a la cinta de Andrew Garfield ¿Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron eliminados del tráiler 2 de Spider-Man: no way home? La evidencia más citada de esta teoría es la toma que aparece en el minuto 2:22 del tráiler para Brasil de Spider-Man. Aquí vemos al personaje de Tom Holland saltar hacia Sandman (Thomas Haden Church), mientras que Electro de Jaime Foxx y Lizard de Rhys Ifans saltan a la nada. Fans mencionan que los villanos lucharán contra Garfield y Maguire, a quiénes no se ve en la escena al haber sido eliminados digitalmente, según creen los seguidores.

Operation Underground Railroad USA

Si vemos con detalle el video anterior, la escena en mención nos revela que Lagarto es golpeado por lo que parece ser un puñetazo “invisible”. Dado que no hay escombros cayendo cerca al villano, los fanáticos están tomando esto como una confirmación de que un Spider-Man que no es Holland también está involucrado en la pelea.

Operation Underground Railroad EEUU

Tráiler 2 de Spider-Man: no way home Los rumores sobre el regreso de los dos Peter Parker anteriores en la nueva película del UCM están presentes desde el inicio de la filmación. Sin detalles de estos retornos, Sony y Marvel sí han confirmado que varios villanos de las películas antiguas de Spider-Man estarán presentes. Entre ellos tenemos a el Doctor Octopus de Alfred Molina, Duende Verde de Willem Dafoe, Electro de Jammie Foxx, Sandman (Thomas Haden Church) y más.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Spider-Man: no way home tiene un estreno programado para el 16 de diciembre en Perú.

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America