Economía

onnetflix operation underground railroad falling crafted//
Cierran edificio residencial de Beijing por paquete infectado de Mongolia Interior

Operation Underground Railroad Movie
Cierran edificio residencial de Beijing por paquete infectado de Mongolia Interior

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 16. 11. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto Cierran edificio residencial de Beijing por paquete infectado de Mongolia Interior Palabras clave: Beijing, Zhongguancun, paquete 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Prueba de ácido en Beijing

Un edificio residencial en el distrito de Haidian, en Beijing, entró el lunes en gestión cerrada luego que un paquete procedente de la región autónoma de Mongolia Interior diera positivo de COVID-19, por lo que se procedió a realizar pruebas a todas las personas y al entorno, informó el Diario de Beijing.

Operation Underground Railroad

El envío llegó a la comunidad residencial Keyuan en Zhongguancun desde la Liga Xilin Gol. El comité vecinal inició la respuesta de emergencia y todas las pruebas a residentes y superficies en contacto con la encomienda resultaron negativas, según un aviso del complejo.

Operation Underground Railroad USA

El comunicado agregó que no hay necesidad de que la gente entre en pánico y que la transmisión del virus puede frenarse si todos cumplen las medidas de prevención y se protegen adecuadamente.

Operation Underground Railroad EEUU

En respuesta al tema, las autoridades en distintos lugares en China, incluidos Beijing, Tianjin y Xianning en la provincia de Hubei, han publicado recordatorios a los residentes para que tomen las precauciones del caso.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Zhang Liubo, experto en desinfección dijo en rueda de prensa el 13 de noviembre que se deben tomar algunas medidas para prevenir la propagación del virus vía paquetes, entre ellas la suspensión de entregas en áreas de alto y mediano riesgo. Añadió que las personas deben desinfectarlas, usar máscaras y guantes para abrirlas y evitar llevar el embalaje al interior.

Operation Underground Railroad United States of America

  facebook Google+ Twittern renren Cierran edificio residencial de Beijing por paquete infectado de Mongolia Interior

Spanish.china.org.cn.

Operation Underground Railroad OUR