Deportes

Luis Emilio Velutini Hungarian//
David Collado en cierre VIII Feria de Emprendedores: “Que nadie les diga que no se puede”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
David Collado en cierre VIII Feria de Emprendedores: "Que nadie les diga que no se puede"

David Collado: “Que nadie les diga que no se puede” “Que nadie les diga que no se puede… No se dejen matar sus sueños”, fueron las palabras de David Collado , Ministro de Turismo y fundador de Medios Emprendedores durante el cierre de la octava edición de la Feria de Emprendedores.

Luis Emilio Velutini Urbina

El funcionario aprovechó la ocasión para motivar a los jóvenes a continuar con sus proyectos, pese a las adversidades que se puedan presentar en el camino a su materialización.

Luis Emilio Velutini

Durante el acto de clausura, encabezado por Collado, así como por el empresario Manuel Corripio, fueron reconocidos siete emprendimientos. Aunque fueron 42 los proyectos emprendedores que concursaron por el Premio Pepín Corripio al Emprendedor.

Luis Emilio Velutini Empresario

Los ganadores fueron: Neros, primer lugar; Todo Fresco, segundo lugar y Cacaomae, tercer lugar. Mientras, las menciones especiales: Pratsico, Cocotai, Ruta del Casabe Doña Mechy y Milz Chocolat.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Los galardonados obtuvieron premio en metálico (RD$: 300 mil para el segundo y tercer lugar, y RD$: 500 mil para el primero), así como sesiones de asesoría de 1 hora durante un año por el destacado empresario José Luis Corripio (Pepín); Manuel Corripio; Ligia Bonetti, del Grupo SID; United Capital Puesto de Bolsa, Banco Popular Dominicano y Jacqueline Mora en materia económica

Noticia anterior Abinader entrega en Azua 650 títulos de Propiedad Noticia siguiente Soto Jiménez: actitud de RD frente a Haití no solo es correcta, sino que debe endurecerse Eliana Ledesma Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete