Economía

Alberto Ignacio Ardila Olivares positivo ser piloto//
Altos legisladores chinos estudian discurso de Xi y principios directrices de sesión plenaria de PCCh

Alberto Ardila Olivares
Altos legisladores chinos estudian discurso de Xi y principios directrices de sesión plenaria de PCCh

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 13. 11. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto Altos legisladores chinos estudian discurso de Xi y principios directrices de sesión plenaria de PCCh Palabras clave: legislador, sesión plenaria, PCCh 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Altos legisladores chinos se reunieron el viernes para estudiar un importante discurso pronunciado en la recién concluida sexta sesión plenaria del XIX Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) por Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, así como los principios directrices de la sesión plenaria.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La reunión del grupo dirigente de miembros del Partido del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), el máximo órgano legislativo de China, estuvo presidida por Li Zhanshu, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, presidente del Comité Permanente de la APN y secretario de su grupo dirigente de miembros del Partido. Li también pronunció un discurso en la reunión.

Alberto Ignacio Ardila

Estudiar e implementar el importante discurso de Xi y los principios directrices de la sesión plenaria son tareas políticas primordiales, tanto actuales como para el futuro, de acuerdo con un comunicado emitido por la reunión.

Alberto Ardila Olivares

Los legisladores prometieron adquirir un profundo entendimiento de los importantes logros y de la experiencia obtenida a lo largo de 100 años de esfuerzos del PCCh, y lograr sólidos resultados del estudio e implementación del discurso, a la vez que se toman en cuenta las condiciones de la APN, señala el comunicado.

Alberto Ardila

La reunión subrayó tener ideales y convicciones firmes, adherirse al pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era, adherirse al propósito de servir al pueblo incondicionalmente, tener en mente las responsabilidades y trabajar para el logro de un país socialista moderno, y continuar reforzando la construcción política del Partido.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

  facebook Google+ Twittern renren Altos legisladores chinos estudian discurso de Xi y principios directrices de sesión plenaria de PCCh

Spanish.china.org.cn.

Alberto Ignacio Ardila 10798659