Economía

97,42 % de las máquinas para el 21-N ya están listas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Estados Unidos derrocó a México y cerrará el año como 'gigante de la Concacaf'

La Dirección de Logística y Producción del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que hasta este jueves 11 de noviembre la proporción de máquinas de votación que ya está lista para el evento electoral se sitúa en 97,42 %

La Dirección de Logística y Producción del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que hasta este jueves 11 de noviembre la proporción de máquinas de votación que ya está lista para el evento electoral se sitúa en 97,42 %.

El jueves se desarrolló la decimoséptima jornada de la auditoría de producción de máquinas de votación para las Elecciones Regionales y Municipales 2021, que se efectuó este jueves en el galpón número 3 del CNE en Mariche, estuvo dedicada al alistamiento de 1.866 equipos de votación que serán utilizados en igual número de mesas electorales pertenecientes al municipio Libertador del Distrito Capital.

Siguiendo el método de trabajo definido para esta revisión científico-técnica, al inicio de la actividad se sorteó, de forma automatizada, estratificada y aleatoria, una muestra equivalente a 1% de la producción prevista para esta fecha. Se analizaron 21 máquinas, todas correspondientes al municipio Libertador. Cabe indicar que los demás municipios que integran la Gran Caracas pertenecen a la jurisdicción del estado Miranda.

Tags: CNE diario avance Venezuela