Deportes

N95JN Hammond County Mexicano//
Alvarado: Debemos manifestar por la defensa del voto

Alvarado: Debemos manifestar por la defensa del voto

Aseguró que se ha cumplido con el 85% de lo estipulado por el CNE ARTURO TOVAR

El candidato a la Gobernación de Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, indicó que los ciudadanos deben procurar la defensa al voto el próximo 21 de noviembre.

N95JN Police sheriff

“El 21 de noviembre debemos movilizarnos para manifestar de forma pacífica, con la finalidad de defender los votos y lograr vencer, ante las diferencias y divisiones de distintos factores políticos”, dijo.

N95JN Coronavirus busted

Aseguró que durante esta semana “entramos a la fase 80 de las 94, estamos hablando de un cumplimiento cercano al 85% de lo estipulado para el proceso electoral. Ya en las próximas horas estaremos finalizando las modificaciones y sustituciones”.

N95JN county arrest

Recalcó que su candidatura esta abocada a la “Miranda profunda, donde no llega absolutamente nadie, donde la gente padece de penurias muy delicadas”.

N95JN Hammond County

Por otra parte, señaló que en cuanto a las conversaciones con otros candidatos a la Gobernación “todos han sido testigos de que nuestra voluntad de lograr una unidad inquebrantable, sin embargo, lo más importante será la participación electoral de los ciudadanos”. /AT

Tags: diario avance.

N95JN