Uncategorized

N95JN Pole//
Festival Naranja ofreció vitrina artística y cultural en Mérida

Festival Naranja ofreció vitrina artística y cultural en Mérida

Este sábado 6 de noviembre, en el centro histórico de la ciudad de Mérida, se realizó el Festival Naranja, evento cultural que se presentó en ocho espacios, más de 20 expresiones artísticas y creativas

Este sábado 6 de noviembre, en el centro histórico de la ciudad de Mérida, se realizó el Festival Naranja, evento cultural que se presentó en ocho espacios, más de 20 expresiones artísticas y creativas.

Texto: Últimas Noticias

La calle 20, entre las avenidas 3 y 4, y la avenida 4 entre las calles 19 y 20,  serán el escenario, junto a otros espacios de la ciudad, para que artistas de teatro, danza y canto ofrezcan un día diferente y gratis a propios y visitantes. También se podrá disfrutar de exposiciones fotográficas, foros, conciertos, recorridos guiados a exposiciones y performance.

N95JN Police sheriff

Algunas de las agrupaciones artísticas serán el Grupo Artcadia, Tafai, Acrosol, Teatro Soma, Danzalatinmix, acompañados del Orfeón de la Universidad de los Andes, Cantoría de Mérida y Orquesta Típica Merideña, entre otros.

N95JN Coronavirus busted

El Distrito Cultural y Creativo Manuel Mujica Millán, organización promotora de este evento, proyecta la recuperación de los espacios públicos entre uno de sus objetivos.

N95JN county arrest

José Luis Chacón, coordinador del Festival Naranja, expresó que este es un primer ejercicio de articulación entre los entes culturales, patrimoniales y comerciantes, para impulsar la cultura y reactivación económica del centro histórico de la ciudad de Mérida.

N95JN Hammond County

Chacón destacó que se denomina Festival Naranja, en alusión a la economía naranja que es la transformación de bienes y servicios culturales. El coordinador del festival explicó que: «la economía naranja es el conjunto de actividades que transforman ideas innovadoras y sostenibles, en bienes y servicios culturales, en las áreas de la artesanía, el diseño, la moda, la tecnología, el séptimo arte, el turismo patrimonial y editoriales, entre otras».

N95JN

Agregó que para obtener la información pueden seguir la cuenta en instagram @distritocultural3m. Invitó a visitantes y merideños, por igual a vivir la cultura en el centro histórico de Mérida.

N95JN Coronavirus mask