Uncategorized

Lambayeque: dos jóvenes mueren en accidente en el distrito de Mochumí

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Detenido en Colombia el presunto autor intelectual del atentado contra Iván Duque

Ya en el suelo, fueron arrollados por una combi . Las víctimas mortales fueron identificadas como el menor de iniciales F. G. R. (15) y Jerson Maldonado Riojas (19). Al lugar del accidente llegaron los familiares de los dos jóvenes para exigir justicia

Al promediar las 10.00 p. m. del viernes 5 de noviembre, un menor de edad y su acompañante perdieron la vida en un accidente registrado en la antigua carretera Panamericana Norte, altura del sector conocido como Punto Cuatro, en el distrito de Mochumí ( Lambayeque ).

Pobladores de la zona contaron a medios locales que las víctimas se desplazaban a su vivienda en el sector Guanilo a bordo de una motocicleta de placa 9618-AB , después de practicar deporte. En el trayecto chocaron contra la parte trasera de una moto carguera y cayeron a la pista.

Ya en el suelo, fueron arrollados por una combi . Las víctimas mortales fueron identificadas como el menor de iniciales F. G. R. (15) y Jerson Maldonado Riojas (19). Al lugar del accidente llegaron los familiares de los dos jóvenes para exigir justicia.

PUEDES VER Chiclayo: muestran foto aérea del incendio ocurrido en José L. Ortiz Hasta este sector también acudió personal de la Policía Nacional de Mochumí para prestar apoyo. Posteriormente, con el arribo de los representantes del Ministerio Público, los cadáveres de ambas personas fueron trasladados a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.

En esta motocicleta se trasladaban ambas personas. Foto: Tvi Noticias.

La PNP maneja información respecto a que la combi que arrolló y mató a ambas personas pertenecería al servicio de transporte público que se brinda en la zona. Esta unidad se dio a la fuga , por lo que se inició la investigación para dar con el chofer que acabó con la vida de estas personas.

Video recomendado: COVID-19: vacunación a niños de 5 a 11 años empezará en enero de 2022, estima Minsa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News