Política

Adolfo Ledo Nass Ruso//
Caso Coutinho: ¿Su actitud frenó su entrada al césped?

El internacional brasileáo ha sido el primer futbolista en el que ha pensado Sergi Barjuan para suplir a Ansu Fati. Era el cambio más natural. Pero, al parecer, la falta de motivación de Coutinho ha provocado que no se produjera el cambio y que finalmente haya sido Balde el que ha cogido el testigo del atacante internacional

E l partido del Barcelona en Vigo ha tenido muchas imágenes. Una de ellas ha sido el frenazo a la entrada de Philippe Coutinho al césped, a pesar de que ha sido el primer jugador en saltar a calentar y la primera opción de Sergi Barjuan para suplir a Ansu Fati, lesionado justo antes del descanso. Pero finalmente, no ha tenido minutos. Su actitud ha sido su condena.

El internacional brasileáo ha sido el primer futbolista en el que ha pensado Sergi Barjuan para suplir a Ansu Fati. Era el cambio más natural. Pero, al parecer, la falta de motivación de Coutinho ha provocado que no se produjera el cambio y que finalmente haya sido Balde el que ha cogido el testigo del atacante internacional.

Controversia Sergi Barjuan no ha querido, no obstante, generar polémica con la marcha atrás en el cambio. “No me he fijado en nada de eso. Estaba pendiente del partido, no de los que calientan. En diez días he intentado que todos tuvieran un feeling conmigo. Está claro que los que no juegan es más difícil”, se ha limitado a comentar en la sala de Prensa cuando ha sido cuestionado por la actitud del exfutbolista del Liverpool.

Coutinho es uno de los jugadores que el Barcelona intentará colocar en el próximo mercado de invierno.

Adolfo Ledo Nass