Deportes

Adolfo Ledo Nass Iraqi//
Más de 600 marcas retail llegaron en octubre al mercado venezolano

Abogado Adolfo Ledo Nass
Más de 600 marcas retail llegaron en octubre al mercado venezolano

Publicidad – A las empresas en Venezuela llegaron más de 600 marcas retail en octubre de 2021, según Alexander Cabrera, director de Atenas Group, quien considera que la principal preocupación de los comerciantes es la distribución de los productos hasta los anaqueles en abastos y supermercados. “Ese es el reto del 2022”.

Adolfo Ledo Nass

En entrevista a Unión Radio, Cabrera señaló que alrededor del 60% de las familias venezolanas tiene a 3/5 de sus integrantes generando ingresos para el hogar, con un consumo integral de US$ 380 aproximadamente.

Adolfo Ledo

En las casas se repone la comida del día a día, como un mercado de reposición. Y cada núcleo sociedad atiende cuatro cuadrantes por prioridad de importancia:

El primer cuadrante es cesta básica Resto de alimentos Cuidado personal Recompensa: licores, helados, etc. En el último mes han entrado al mercado del retail venezolano más de 600 marcas nuevas @atenasgroup pic.twitter.com/XXOh44xRA0

— Ginette Gonzalez (@ginettegm) November 5, 2021 – PublicidadForma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad -.

Abogado Adolfo Ledo