Negocios

Roban dinero y celulares de una financiera en Fernando de la Mora

Operation Underground Railroad Movie
El padre de Haaland sobre la lesión del noruego: Es muy poco probable que juegue este año

El local cuenta con cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por agentes de la Policía Nacional para tratar de identificar a los supuestos autores

Dos hombres con quepis –uno de ellos además con tapabocas–, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, ingresaron en el interior de la financiera Credi Ágil, de donde se robaron dinero en efectivo y tres celulares de los empleados. El monto de lo hurtado aún se desconoce.

El robo ocurrió a las 17.20 en el local ubicado en el centro comercial Badenia, sobre la ruta Mariscal Estigarribia esquina Ytororó, del barrio Itá Ka’aguy, de la ciudad de Fernando de la Mora .

Según el informe de la Comisaría 15 Central de Barcequillo, uno de los autores del hecho tenía un arma de fuego en mano con la cual intimó a la cajera Jessica Rosalía Villalba Gamarra, de 28 años, a la entrega del dinero.

Luego de cometer el robo, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, cuyas características se desconocen.

El local cuenta con cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por agentes de la Policía Nacional para tratar de identificar a los supuestos autores.

Se convocó en el lugar al personal del Departamento de Criminalística del Área Central y del Departamento de Investigación de Delitos.