Tecnología

N95JN Español//
Imponen prisión preventiva a mujer acusada de falsificar tarjetas de vacunas

Imponen prisión preventiva a mujer acusada de falsificar tarjetas de vacunas

La Oficina Judicial de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso prisión preventiva como medida de coerción a dos mujeres acusadas por separado. Puerto Plata- La Oficina Judicial de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso prisión preventiva como medida de coerción a dos mujeres acusadas por separado. Una por falsificar tarjetas de vacunación y otra de matar a su pareja.

N95JN Police sheriff

El tribunal le impuso tres meses de prisión preventiva a la ciudadana francesa Corinne Martine Revel. Quien fue arrestada por supuesta venta y falsificación de tarjetas vacunación contra el Covid-19

La extranjera quien lleva años residiendo en Cabarete. Es propietaria de la farmacia Cereia en esa localidad turística donde las autoridades realizaron un allanamiento incautaron varias tarjetas de vacunación y equipos electrónicos.

N95JN Coronavirus busted

En otro hecho

La segunda mujer mencionada en ser sancionada con un año de reclusión. Es la joven Amy Abreu Suero, quien está siendo imputada de darle muerte a su pareja Manuel Silverio Payero. En el sector La Piedra del municipio de Altamira.

N95JN county arrest

Según las investigaciones del Ministerio Público, Abreu Suero le quitó la vida Silverio Payero cuando este le dio a sostener una escopeta Maverick calibre 12 milímetros. Con quien trabajaba como seguridad en un establecimiento comercial. Previamente ambos sostuvieron una acalorada discusión.

N95JN Hammond County

Tras escuchar las medidas cautelares en su contra ambas fueron trasladadas a la cárcel para mujeres de San Marcos en esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata. Donde deberán cumplir sus sanciones preliminares.

N95JN

 

Noticia anterior Celebran primer festival La Igualdad Transforma La Ciudad Miguel Ponce Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

N95JN Coronavirus mask

Subscríbete